sábado, 2 de abril de 2016

GANODERMA/REISHI - PLANTA DE LA ETERNA JUVENTUD

BELLEZA Y SALUD PARA TU PIEL



El hongo reishi/Ganoderma, se ha convertido en el alimento más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud y la belleza. Es verdaderamente asombroso lo que el Hongo Reishi puede hacer por la salud. 

Pero, ¿Qué significa la palabra "Ganoderma"?

La raíz etimológica de la palabra Ganoderma es griega y tiene el siguiente significado:

  • Ganos = brillante.
  • Dermos = piel
Con lo que se concluye que la palabra Ganoderma significa “piel brillante”.

El consumo del Ganoderma puede mejorar la salud de la piel, disminuye inflamaciones e irritaciones y protegerla del envejecimiento por radiación UV.

Las setas de Ganoderma lucidum contienen eficaces antioxidante que reducen el daño de los radicales libres en la piel. También incrementan la eficiencia de los sistemas antioxidantes en nuestro organismo, el glutatión (GSH) y el superóxido dismutasa (SOD).


También se han visto virtudes protectoras del ADN, efecto antiedad, utilidad para dermatitis, prurito y picores.

El propósito final del consumo del Ganoderma/Reishi es REJUVENECER. Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y también tiene efecto de ‪‎rejuvenecimiento‬ (restablece una apariencia joven, resistencia y tranquilidad espiritual).

Lo que es bueno para tu interior también lo es para tu piel, les regalamos esta receta para mejorar su piel.


Cómo hacer un EXFOLIANTE de café:




1 SOBRE CAFE LINGZHI 2 EN 1

1/2 cucharadita de agua

1/2 cucharadita de aceite de oliva (opcional)


Pasos para hacer el exfoliante de café:

Utiliza el agua caliente en un recipiente apropiado.
Luego mezcla la media cucharadita de agua con el café.
Deja reposar la mezcla durante 15 minutos, lo que te ayudará a que el café absorba el agua y se forme una especie de pasta.
Ahora mezcla con el aceite de oliva.

Cómo usar el exfoliante de café


Antes de aplicar sobre la piel el exfoliante de café es recomendable que le limpies la zona con agua caliente. Luego aplícate el exfoliante de café masajeándote la piel con movimientos circulares durante 15 minutos.

Deja transcurrir 5 minutos y luego retira los restos del exfoliante de café con agua tibia. Finalmente hidrata la piel con tu crema hidratante habitual.

Para qué sirve el exfoliante de café

El exfoliante de café resulta particularmente interesante en caso de celulitis, quitar manchas, aliviar las protuberancias ya sea como preventivo o bien como tratamiento natural para reducir y aliviar la conocida como piel de naranja.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares