martes, 22 de marzo de 2016

BEBIDA CHOCOLATADA CON GANODERMA, IDEAL PARA SUS HIJOS

CACAO ORGÁNICO COMBINADO CON EXTRACTO DE GANODERMA = COCOZHI

Su familia se merece lo mejor



DXN elabora productos alcalinos, alimentos naturales, premiados a nivel internacional por su alta calidad y bajo precio.
Uno de los preferidos por toda la familia es la bebida de chocolate con extracto de ganoderma, llamado de manera comercial, "Cocozhi" 

El Cocozhi de DXN está elaborado con el mejor cacao y con extracto de Ganoderma. Se presenta en sobres individuales de polvo instantáneo para disfrutar del autentico sabor a chocolate en cualquier lugar que desee. Simplemente tiene que disolver el contenido en una taza de agua caliente para disfrutar esta deliciosa bebida. Contiene azúcar y leche en polvo desnatada. 

¡tendrás una buena taza de chocolate!



Ingredientes del Cocozhi 

  • Crema de origen vegetal
  • Dulce de frutas
  • Leche desnatada en polvo
  • Extracto de Malta
  • Cacao orgánico
  • Extracto de Ganoderma
  • Vainilla 
* No contiene colorantes ni conservantes artificiales

Información Nutricional del Cocozhi


¿Sabias que?

Tan solo un sobre de Cocozhi contiene 3 gr de cacao orgánico de la mejor calidad
Un sobre de Cocozhi contiene un promedio de 198,4 mg de potasio, 156,6 mg de fosforo, 48,0 mg de sodio, 1,9 mg de vitamina C, 5,5 mg de vitamina B3
El Cocozhi se puede preparar tanto con agua como con leche

COCOZHI PARA LOS NIÑOS!

Esta nutritiva y energizante bebida de salud está enriquecida con extracto de Ganoderma lucidum, cacao sin cafeína en grano de alta calidad, crema no láctea y leche descremada. Cocozhi es traído para usted exclusivamente por DXN para los amantes de la bebida de chocolate y sobre todo pensando en los niños. 

Es una combinación perfecta de ingredientes que harán de cada sorbo un placer y de mucho benéfico para nuestra salud.

Los componentes del Ganoderma promoverán la génesis de los llamados NEUROTRANSMISORES, que son sustancias que actúan en el paso de la información entre neurona a neurona entre otras funciones.




Una gran corriente de "Consumidores conscientes" crece a nivel mundial, gracias a la democratización de la información producto de la masificación de la internet. Ahora Usted desde cualquier dispositivo tecnológico, puede saber a detalle que es lo que contiene el producto a elegir para la alimentación de su familia. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares