miércoles, 9 de marzo de 2016

ALGA MARINA ESPIRULINA - SUPER ALIMENTO DXN

Rica en proteínas, vitaminas y nutrientes, esta alga es considerada como uno de los "Súper Alimentos" más codiciados del mundo!



Este tipo de alga, que además de ser utilizada por vegetarianos y veganos como alternativa a las proteínas de origen animal, puede ayudar a combatir los niveles de dióxido de carbono de las grandes ciudades a través del proceso de la fotosíntesis, con lo cual también es una buena aliada para el medio ambiente.


La espirulina controla el apetito, como el resto de las algas, tiene efecto saciante. Por eso, el consumo de ‪‎espirulina‬ es ideal para controlar el apetito, ya que suma muy pocas calorías pero igualmente te quita el hambre.

Este poder saciante se debe a que la espirulina contiene un gran porcentaje de fibra (mucílagos) que aumentan su tamaño en el interior del cuerpo y te dan la sensación de que has comido más de lo que realmente has comido. Además, contiene carbohidratos complejos que regulan el nivel de glucosa en la sangre, uno de los factores que intervienen en el aumento del apetito.

CULTIVO DE LA ESPIRULINA DXN

DXN es la primera compañía de MLM en Malasia en producir ‪‎Espirulina‬ del proceso de cultivo a los productos acabados . Se cultiva en un entorno natural y con la selección de las mejores especies.

Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares