sábado, 11 de julio de 2015

¿DXN ES UNA BUENA OPCIÓN DE NEGOCIO MULTINIVEL?

Para poder comprender la respuesta a esta pregunta, volvamos a recordar el concepto de Multinivel.



¿QUÉ ES MULTINIVEL?

Es una oportunidad de negocio que ofrece la posibilidad de alcanzar la independencia económica en el plazo de pocos años.
Es una oportunidad para tener unos ingresos complementarios a los que nos genera nuestra actividad cotidiana.
Es una oportunidad de conseguir ingresos de tipo residual.
Imagínate por un momento que sufres un despido, que tu negocio tradicional está ahogado por los impuestos y la competencia o simplemente que quieres tener unos ingresos mejores.

¿Te vendría bien disponer de otra fuente de ingresos que te garantizase mejorar tu nivel de vida?

Creando tu propia organización multinivel eso es posible, con la inversión de un pequeño capital tienes la posibilidad de garantizarte tu seguridad financiera, y lo mejor, sin necesidad de abandonar tu actual ocupación profesional, el Multinivel es compatible con cualquier actividad y solamente requiere unas horas semanales que podemos detraer por ejemplo de nuestro tiempo ocio.
Gracias al Multinivel gente normal tiene la capacidad de conseguir ingresos en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocios. Todos tienen un denominador común: “Saben que la persistencia, el trabajo serio y la convicción son los tres elementos en los que se asienta su éxito”.



PORQUE DEBERIA INGRESAR AL MULTINIVEL

¿Cómo prevés que será tu futuro?
¿Tu actividad actual lo puede mejorar sustancialmente?
¿Vives en la vivienda que te gustaría vivir?
¿Conduces el modelo de coche que te gustaría conducir?
¿Tienes el estilo de vida que te gustaría disfrutar?
¿Tienes más de una fuente de ingresos?

Todas las personas tenemos sueños es algo innato al ser humano, es lo que hace que progresemos, pero, ¿Hasta dónde has podido acercarte a tus sueños? ¡Ya has abandonado!

Ahora con la Distribución Multinivel tienes la oportunidad de conjugar tus intereses personales con los de muchas empresas que mediante el sistema de mercadeo en red o multinivel saben que pueden evitarse los enormes costos de una campaña de publicidad a nivel mundial y su mantenimiento,  a cambio crean una organización Multinivel y dejan ese trabajo de promocionarla por el sistema persona a persona, es la fórmula más efectiva de hacer publicidad y muchas empresas la comienzan a aplicar.


¿DXN ES UNA BUENA OPCIÓN DE NEGOCIO MULTINIVEL?

Con total seguridad la respuesta es SÍ, por las siguientes características.

1: Solidez de la Compañía: tiene más de 22 años de experiencia, desde su fundación en Malasia



2: Producto: Cuenta con productos de Alta Calidad de consumo diario y repetitivo, tales como café, chocolate, cereales, jabón, shampoo, etc...



3: Precio: Los precios son medio - bajo, que posibilita llegar a un mercado mucho mas amplio.



4: Mercado: Tenemos millones y millones de potenciales clientes, socios y consumidores, ya que el hábito de beber café es un hecho real que no cambiará.



5: Recompensas (Ingresos Residuales): DXN es de las pocas compañías que practican desde su fundación el mercadeo en red en esencia pura, en donde prima el beneficio en mayor medida a sus socios Distribuidores Independientes. DXN reparte el 71% de su Utilidad a todos sus miembros a nivel mundial. Usted puede lograr tener esos ingresos. 



6: Democratización de la Riqueza: El negocio de DXN lo puede hacer todas las personas, sin distinción de raza, educación, sexo, edad, ni condición económica. 





Todos pueden ser Empresarios con el sistema Educativo que posee la empresa. En Usted recae la "Decisión" de cambiar su vida, tiene todo el sistema de la empresa a su disposición.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares