viernes, 17 de abril de 2015

DXN ECUADOR - PRONTA APERTURA OFICIAL 2016

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA PRONTA APERTURA OFICIAL - DXN TRADING ECUADOR CIA. LTDA.



Cada día que pasa se vuelve mas real, el inicio de las operaciones de la compañía DXN en el hermano País de Ecuador. Materializando el Plan de Expansión en América Latina, la Compañía DXN con sede Matriz en Malasia, esta realizando los trabajos necesarios para poder brindar el mejor servicio a todos los socios de la empresa y al publico en general, con su amplio y moderno edificio.

Están invitados a unirse a la mejor compañía del ganoderma del mercado mundial, tenemos los productos de mas alta calidad a los precios mas bajos del mercado.

Muy pronto ciudades como: Quito, Guayaquil, Otavalo,  Ambato, Cuenca, Loja, Santo Domingo, Esmeraldas, Portoviejo, Manta, Quevedo, Duran, Machala, etc. Tendran al alcance una posibilidad real de recuperacion de su salud natural mediante el consumo de los productos, totalmente orgánicos y naturales y tambien tendrán acceso al mejor sistema de Negocios actualmente disponible en el mercado, con un plan de compensación justo e ilimitado.





IMAGENES - FUTURO LOCAL CENTRAL











Están invitados a unirse a nuestra organización de consumidores del mejor y mas puro ganoderma lucidum - DXN, nos iniciamos como la gran mayoría por recomendación,  probamos los productos comprobamos su eficacia y los recomendamos, un negocio placentero de realizar y con grandes posibilidades de ingresos mensuales.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares