sábado, 23 de marzo de 2013

NUESTRA FAMILIA DXN CENTRO


Bienvenido a DXN CENTRO, somos un grupo de profesionales Networkers pioneros en la distribución y comercialización del café saludable en Latinoamerica, día a día ayudamos a conseguir bienestar y salud a miles de socios, éxito asegurado.

Si estás buscando libertad financiera, realizar tus sueños en un MULTINIVEL DE GRAN PRESTIGIO INTERNACIONAL, y ya probaste varios sin obtener ningún resultado, este es el momento de apostar por un negocio de la GRAN INDUSTRIA DEL BIENESTAR, un rubro de alta RENTABILIDAD, pronosticado por PAUL ZANE PILZER, actualmente esta industria aporta 3.9 billones de dólares $ x campaña, siendo la nueva tentativa mundial para los amantes del negocio en REDES DE MERCADEO, por su fácil manejo, con productos de alto consumo masivo y repetitivo y aceptabilidad en cualquier mercado, ya que más del 90% de la población adulta toma café, y nuestro producto bandera es "EL PRIMER CAFÉ CON SALUD Y BIENESTAR", esto combinado con el poderoso PLAN DE COMPENSACIÓN DE DXN que le permite, léalo bien, ACUMULAR PUNTOS (PV) TODO EL TIEMPO, esto asegura y garantiza su ascenso a los RANGOS superiores SI o SI, logrando así GANAR los bonos de reconocimiento y los cheques de hasta el 71 % + el 2 % de las ventas mundiales !

Y léalo bien, NUESTRO PODEROSO SISTEMA DE COMPRESIÓN DINÁMICA, le permite comisionar en profundidad infinita… OLVÍDESE de los planes que le limitan y roban comisiones, esos de que ganaras solo hasta el 5to nivel, o hasta la generación Nº 20, 50, etc.
Estamos construyendo la Red más grande de CONSUMO DE GANODERMA LUCIDUM de DXN INTERNATIONAL, contamos con capacitaciones presenciales en cada oficina y video conferencias, materiales audiovisuales y todo tipo de apoyo logístico para emprender su nuevo negocio que le convertirá en el próximo Millonario de su localidad, condado, provincia, región o el país donde reside.

Registrese Gratis desde cualquier lugar, del NORTE, CENTRO y SUR de AMÉRICA, de AFRICA, OCEANIA, ASIA y EUROPA.
Nuestra compañía, hace 20 años cotiza en la bolsa de valores de Kuala lumpur, eso nos da Solidez absoluta y garantía de que Bono ganado es un Cheque más depositado a tu cuenta bancaria, ya que somos una compañía CERO deudas.

TE INVITO A SER PARTE DE MI EQUIPO, únete y disfrutaras los beneficios  por ser uno de los primeros comercializadores del GANODERMA LUCIDUM DE ALTA CALIDAD de DXN. Llega a tu vida esta OPORTUNIDAD de ORO.

Da el primer paso: Obtener tu código pionero, solo registrando tus datos en el formulario, y luego envíanos todos los días los datos de todos tus familiares, amigos, colegas, vecinos, conocidos, etc... con el asunto de "mi afiliado_tu código" para asegurarlos ya en tu Red, tu downline.

Mr.Tony Sumaran Rivera
 COD: 011321425
 Director - DXN CENTRO
 Triple Diamante Internacional.



Mr. Noel sumaran Rivera
 COD: 011330201
 Gerente Administrativo - DXN CENTRO.






.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares